Casa.gt acerca de nosotros

Te Ayudamos a Encontrar Tu Próximo Hogar

Acerca de Nosotros

Comprar o alquilar una casa o apartamento puede ser un paso muy grande en la vida de todos nosotros.

Más allá de ser un lugar al cual regresamos todos los días, una casa es un lugar que poco a poco iremos transformando en un hogar.

Por eso estamos nosotros aquí. Nosotros somos expertos en todo el proceso de encontrar la casa o apartamento ideal para tus necesidades y en la ciudad de Guatemala.

Te ayudamos a encontrar la propiedad ideal 

Tenemos cientos de listados de propiedades exclusivas que son actualizadas semanalmente. Esto te asegura que cuando encuentres una propiedad que te interesa en nuestra página realmente está disponible. Adicionalmente, si no encuentras lo que buscas, nosotros te podemos ayudar a encontrar la propiedad que se adecúe a tus necesidades.

Te acompañamos en el proceso de obtener el financiamiento bancario

En Guatemala el financiamiento hipotecario tiene varias particularidades únicas para cada banco. Puede haber diferencia de tasas de interés y de requisitos de banco a banco. Ya que tenemos muchos años de tener relación con los asesores de crédito de los distintos bancos, estamos al tanto de cuáles son las mejores opciones para ti hoy.

Te ayudamos en el proceso de negociación de una casa en venta

Negociar la compra de un inmueble es un proceso que puede llegar a ser complejo, ya que es importante que ambas partes, tanto el comprador como el vendedor del inmueble obtengan un resultado favorable. Nuestra experiencia en el proceso de negociación nos permite asesorarte para asegurar que obtienes el mejor resultado posible de la negociación. Existimos para ayudarte en el proceso de compra de tu próxima propiedad.

Te ayudamos en el proceso de firmar el contrato adecuado para tu alquiler

Alquilar una casa o apartamento requiere de varios pasos, estos pueden incluir: una firma del contrato, aprobación de la junta de vecinos, presentación de referencias personales y fiadores, entre otros. Hay muchas situaciones diferentes en que esto puede variar, y nosotros hacemos este proceso lo más eficiente posible.

18 años de experiencia en el mercado de bienes raíces en la ciudad de Guatemala

Guatemala ha tenido muchos cambios legales que han impactado cómo se compra un inmueble a través de los últimos 18 años. Dicho de otra manera, si alguien compró un inmueble hace 5 años, encontrará que hoy en día las cosas han cambiado.

Estos cambios tanto en el aspecto tributario como legal hacen que estar actualizado con lo que sucede en el mercado inmobiliario sea indispensable para poder brindarte la asesoría adecuada.

Cientos de clientes satisfechos

Nuestra misión es que tú encuentres la casa ideal para ti. Nuestra dedicación y atencion personalizada para poder conocer tus necesidades y tu estilo de vida nos ha permitido tener cientos de clientes satisfechos a través de los años.

Cuando te ayudemos a encontrar tu próximo hogar, analizamos todas las cosas que son importantes para ti: tiempo en tráfico, cercanía a tu oficina y colegios, amenidades que te interesan a ti tales como que sea pet friendly, area de juego de niños, salón social, gimnasio, piscina, parqueos de visitas o áreas verdes, y también detalles como los acabados que prefieres. Quizás estás buscando la casa con la cocina de tus sueños o un walking closet espacioso. Sea cual sea tu ideal de casa, nosotros nos tomamos el tiempo para conocerlo y asesorarte adecuadamente.

Sabemos que la casa indicada para ti ya existe y es nuestra misión encontrarla.

Si necesitas vivir más cerca del trabajo o un jardín grande para tu familia y tu mascota, tenemos un listado con cientos de propiedades disponibles. Llámanos para que te ayudemos a encontrar la propiedad ideal para ti.

Soluciones Fáciles S.A. - ©2021 - 10 avenida, Zona 15, Ciudad de Guatemala, Guatemala