¿Buscas casas y apartamentos en la ciudad de Guatemala?

Apartamentos en Venta en zona 15

Pagina: 1 de 4 - Mostrando 92 Propiedades

Apartamentos en venta zona 15

Los apartamentos en zona 15 tienen diversos precios depende mucho del tamaño de la unidad o también del tipo de edificio con las amenidades que ofrece. Los precios van entre $900 m2 edificios antiguos amplios a los $2000 m2 en unidades nuevas con varias amenidades y en especial con acabados finos.

Precios de Apartamentos en Venta en Zona 15

Precios Los apartamentos en zona 15 tienen diversos precios depende mucho del tamaño de la unidad o también del tipo de edificio con las amenidades que ofrece. Los precios van entre $900 m2 edificios antiguos amplios a los $2000 m2 en unidades nuevas con varias amenidades y en especial con acabados finos.

Beneficios de Ubicación de Zona 15

Cercanía de la Zona La zona 15 está rodeada de supermercados, bancos, restaurantes, colegios, hospitales, edificios de oficinas etc. Es una zona muy residencial en vivienda ya que está compuesta por varias colonias grandes como los son Vista hermosa I (esta colonia tiene garitas seguridad) y Vista hermosa II, también está la colonia El Maestro, colonia Trinidad, colonia Tecún Umán, colonia Valles de Vista Hermosa, San Lázaro entre otros. Zona 15 tiene muchos caminamientos para hacer una buena rutina de ejercicios al aire libre.

Amenidades de Apartamentos en Zona 15

Amenidades de Edificios Zona 15 Los edificios en zona 15 son variados ya que podemos encontrar edificios antiguos que tienen 25 años o más en los cuales las unidades tienen a ser grandes con pocas amenidades como lo son parqueo de visitas y un área de jardín común. Entre estos encontramos el edificio Con Vista, Edificio María del Alma sobre el boulevard de Vista Hermosa I, Edificio El Parque, Las Rotondas, El Ferrol, La Barraca entre otros. Sin embargo ahora se pueden encontrar varios edificios nuevos con más amenidades como los son Salón social, Gimnasios, Piscina, Firepit, Business Center, Parqueos de visitas, Lobby, Jardines comunes, entre otros. Entre los edificios nuevos podemos encontrar en zona 15 una gran variedad por mencionar algunos están Edificio Eleva, Botticelli, Liv, Torre 360, Torre Caprese, Albero 15, Leben, Edificio Vista al Parque, Bosco 23, La Herradura, Castalia entre otros.

Beneficios de vivir en zona 15

Beneficios de vivir en zona 15 Es una ubicación que está acompañada de mucha vegetación y árboles que rodean a toda la zona. Es una zona muy pintoresca con una arquitectura variada. Es una zona que ofrece una cercanía a todos los servicios necesarios que una familia necesita, está compuesta por área residencial, comercial y cuenta con un distrito de área de oficinas también. Cuenta con centros comerciales, colegios, farmacias, hospitales, restaurantes, tiendas de conveniencias, Bancos etc. Está a 15 minutos de la zona 10 y 7 minutos de Cayala zona 16.

Si necesitas vivir más cerca del trabajo o un jardín grande para tu familia y tu mascota, tenemos un listado con cientos de propiedades disponibles. Llámanos para que te ayudemos a encontrar la propiedad ideal para ti.

Otros links a para que encuentres la propiedad que buscas:

Whatsapp Icon Whatsapp
🇬🇹 5204-4846
Teléfono
🇬🇹 2219-7840
Email
info@casa.gt
Soluciones Fáciles S.A. - ©2022 - 10 avenida, Zona 15, Ciudad de Guatemala, Guatemala