¿Buscas casas y apartamentos en la ciudad de Guatemala?

Casas en Venta en carretera a el salvador

Pagina: 1 de 6 - Mostrando 147 Propiedades

Casas en Venta Carretera al salvador

Las Casas en venta de carretera al salvador tiene una posición muy fuerte dentro del sector inmobiliario es una zona que desarrolló casas de 3-4 habitaciones con jardines amplio sala familiar y 2-3 parqueos tiene variedad de condominios los cuales ofrecen varias amenidades como lo son salón social, áreas comunes con jardín y juegos para niños algunos cuentan con Gimnasios y piscina. La ubicación de la carretera a el salvador está rodeada de centros comerciales, colegios, supermercados, universidades, área de oficinas, entre otros.
Precios de Casas en Venta en carretera a El Salvador: Por lo grande y variado de lo que se considera carretera a El Salvador hay todo tipo de precios de venta de casas. Nosotros tenemos opciones desde los $100,000 para arriba, claro dependiendo de la ubicación los precios van variando. En nuestra data tenemos registrado un precio promedio de $303,000.

Si necesitas vivir más cerca del trabajo o un jardín grande para tu familia y tu mascota, tenemos un listado con cientos de propiedades disponibles. Llámanos para que te ayudemos a encontrar la propiedad ideal para ti.

Whatsapp Icon Whatsapp
🇬🇹 5204-4846
Teléfono
🇬🇹 2219-7840
Email
info@casa.gt
Soluciones Fáciles S.A. - ©2022 - 10 avenida, Zona 15, Ciudad de Guatemala, Guatemala